AKRON y sus fluidos para transmisiones

Febrero 12 2016

fluidos_headerAKRON se mantiene como una empresa líder en aceites, grasas y aditivos para ayudarte a conseguir el óptimo desempeño de tu vehículo a través de los productos que te ofrecemos. Por lo tanto, esta vez, aprovechamos este espacio para hablarte de los fluidos para transmisiones automáticas o estándar que sin duda te servirán en cualquier momento que lo necesites.

Universal ATF

Es un fluido para transmisión automática certificado para la mayoría de los automóviles. Contiene una mezcla balanceada de básicos hidrofragmentados de alta calidad y un paquete especial de aditivos que, en conjunto, ofrecen un rendimiento óptimo en la lubricación y protección de la transmisión automática. Además, gracias a su fórmula con elementos especiales, minimiza la corrosión, el desgaste y el herrumbre.

Beneficios: Mantiene en perfectas condiciones los elementos más importantes de la transmisión, tales como el convertidor de torque, el enfriador y el cuerpo de válvulas. También, mejora el desempeño de la transmisión, acondiciona los sellos, elimina vibraciones y sacudidas, evita la adherencia y brinda protección eficaz para los engranes, cojinetes y bomba hidráulica.

ATF II

Es un fluido multifuncional elaborado con aceites vírgenes altamente refinados y un paquete de aditivos de la tecnología más avanzada. Está formulado con un agente antidesgaste, un mejorador de viscosidad y un modificador de fricción. Lo mejor de este fluido es que incluye protección máxima a la transmisión automática y a la dirección hidráulica.

Beneficios: Protege y lubrica eficazmente los engranes, cojinetes y la turbina, acondiciona los sellos, permite un cambio mucho más suave de velocidad y brinda alta protección contra la formación de depósitos a altas temperaturas en operación.

Se recomienda para todas las transmisiones automáticas modernas, especialmente para vehículos General Motors, Ford, Chrysler, Volkswagen y Nissan. Y en direcciones hidráulicas, se recomienda en compresores, sistemas hidráulicos y equipos agrícolas.

AKRON CVT

Es un fluido especialmente diseñado para cumplir con los requerimientos de las transmisiones modernas denominadas CVT. Incluye bases sintéticas y un paquete de aditivos especiales, que le permiten proteger  la transmisión de desgastes prematuros.

Beneficios: AKRON CVT te ofrece excelentes propiedades antidesgaste y una sobresaliente protección contra la fricción de las piezas. También contiene alta resistencia a la formación de espuma y un alto índice de viscosidad que permite un cambio suave de velocidad. Por último, es compatible con los sellos más comunes que ayudan al control de fugas.

Como podrás observar, AKRON te ofrece un amplio catálogo de lubricantes que te evitarán problemas para que sigas disfrutando un alto rendimiento de tu vehículo. Si deseas conocer más detalles sobre nuestros fluidos para transmisiones, te invitamos a dar click en la imagen de abajo.

Contáctanos y conoce nuestras promociones

productos relacionados

Comparte el artículo