Akron Spitzen, el aceite del futuro

Septiembre 4 2015

ZAF_header3_04septiembreEn Akron, conocemos cómo han ido cambiando los motores con el paso del tiempo y cómo estos cada vez se han hecho más pequeños sin perder la potencia que pueden ofrecer, sin embargo, estos cambios han planteado nuevos retos que como empresa han hecho que se generen nuevos productos para cumplir en su totalidad con las exigencias de los motores modernos.

Actualmente en México se comercializan más de trece vehículos con motores turbo cargados, ya sean de gasolina o de diésel. En el país, los vehículos con este tipo de maquinaria han ido a la alza, haciendo cada vez más común el encontrarlos circulando por las calles. El incremento de este tipo de motores ha hecho que Akron trabaje para poder desarrollar un producto especializado que tenga las propiedades necesarias para poder proteger de cualquier desgaste a este tipo de maquinaria.

Un turbo cargador es una bomba radial de ventilación que es accionada por medio de los gases del escape, haciendo que esta bomba pueda alcanzar las 280,000 rpm dependiendo del modelo su aplicación. Los motores al tener este tipo de componentes se convierten en toda una pieza de ingeniería debido a que son máquinas más pequeñas, pero que gracias a este dispositivo tienen la misma potencia que un motor atmosférico.

Akron Spitzen, es uno de los aceites para motores más avanzados de su tipo, es completamente sintético, para automóviles de gasolina o diesel de alto desempeño, que cumple con las especificaciones SN y SM del American Petroleum Institute y los estándares de la industria. Así también, Spitzen es un aceite para motor considerado de alto rendimiento debido a que puede soportar hasta 15,000 km y cuenta con las certificaciones de las mejores desarrolladoras alemanas de producto original (Porsche, BMW, Mercedes – Benz y VolksWagen).

Conoce más de este producto, aquí.

Contáctanos y conoce nuestras promociones

Comparte el artículo