AKRON Premium

Enero 29 2016

premium_headerAKRON se mantiene como una empresa líder en la industria de aceites, grasas y aditivos y sigue buscando la forma de satisfacer las necesidades de tu vehículo o de cualquier máquina que pueda requerir algún tipo de lubricación. Es por ello que esta vez en el blog te queremos hablar acerca de nuestro AKRON Premium y AKRON Premium Pro para que los identifiques y conozcas sus ventajas.

AKRON Premium

Es un lubricante mineral multigrado diseñado para motores a gasolina de modelos recientes. Premium cuenta con una protección extendida desde el encendido hasta la operación continua durante largos periodos. Este lubricante contiene aceites básicos hidrofragmentados de última generación y una combinación exacta de aditivos que brindan protección absoluta al motor. Cabe mencionar que cumple con todas las normas técnicas y ambientales vigentes.

Beneficios: Mejor rango de viscosidad para protección aumentada en el momento de arranque y recorrido inicial, excelente estabilidad térmica, resistencia a la oxidación, lo que reduce la formación de depósitos adheridos en las piezas del motor, minimiza el consumo de aceite. Además, brinda excelente protección antidesgaste que alarga la vida del motor y maximiza la dispersión del hollín y otros sedimentos que forman lodo en el depósito de aceite.

AKRON Premium Pro

Es un lubricante elaborado con básicos hidrofragmentados y sintéticos cuidadosamente seleccionados y una óptima combinación de aditivos. Brinda protección contra el desgaste y logra una óptima operación del motor a temperaturas extremas en vehículos de diseño reciente.

Beneficios: Debido a su excelente estabilidad térmica y resistencia a la oxidación, reduce la formación de depósitos en el motor, bajo consumo de aceite, excelente protección antidesgaste y dispersión del hollín y otros sedimentos, además de un muy buen comportamiento a temperaturas extremas. Premium Pro tiene baja volatilidad y viscosidad, lo que promueve al ahorro de combustible.

Como podrás ver, estos dos lubricantes son sólo un ejemplo de la amplia variedad de productos de la más alta calidad que AKRON te ofrece. Si deseas conocerlos a fondo da click en las imágenes de abajo.

Contáctanos y conoce nuestras promociones

productos relacionados

Comparte el artículo