AKRON Motorcycle

Enero 8 2016

headerEn AKRON somos una empresa líder que no sólo se dedica a producir aceites para autos, también nos encargamos de ayudarte a mantener otros tipos de transporte en óptimas condiciones. Una de nuestras categorías es AKRON Motorcycle, una línea muy importante para el cuidado de todo tipo de motocicletas. Te invitamos a conocer nuestra amplia variedad en nuestros productos especializados:

AKRON MOTORCYCLE 4 TIEMPOS

Es un aceite para todo tipo de motocicletas cuatro tiempos. Formulado con el balance exacto de aceites vírgenes seleccionados y una completa gama de sofisticados aditivos que ofrecen la máxima protección para el motor de motocicletas y vehículos todoterreno.

Beneficios: Reduce los depósitos de la máquina, suaviza la operación del embrague, ofrece buena protección a los engranes y contra el desgaste, por lo que le da una mejor vida al motor.

AKRON MOTORCYCLE SYNTHETIC BLEND

Es un aceite semisintético diseñado especialmente para todo tipo de motocicletas 4 tiempos que requieran un aceite de alto desempeño. Formulado con aceites vírgenes minerales y sintéticos seleccionados.

Beneficios: Presenta gran capacidad antioxidante, alto desempeño a altas temperaturas, reduce los depósitos de la máquina, suaviza la operación del embrague, ofrece alta protección a los engranes y sirve contra el desgaste además de presentar baja volatilidad.

AKRON MOTORCYCLE 4 TIEMPOS

Es un aceite especializado para todo tipo de motocicletas cuatro tiempos. Formulado con el balance exacto de aceites vírgenes seleccionados y una completa gama de sofisticados aditivos que ofrecen la máxima protección para el motor de motocicletas y vehículos todoterreno.

Beneficios: Reduce los depósitos de la máquina, suaviza la operación del embrague y, al igual que los anteriores, ofrece alta protección en los engranes.

AKRON MOTORCYCLE 2 TIEMPOS

Es un aceite para motores de dos tiempos enfriados por aire. Elaborado con aceites básicos vírgenes refinados y aditivos detergentes dispersantes sin cenizas y un antiherrumbrante.

Beneficios: Se mezcla fácilmente con la gasolina, brinda un arranque y una operación más suaves y uniformes, aumenta el rendimiento de las bujías, provee de una limpieza más efectiva a los metales, reduce la fricción y las emisiones del escape, rinde más y no requiere aditivos adicionales.

Es recomendable que elijas alguno de estos aceites elaborados por AKRON para disfrutar de los beneficios que te ofrecen al momento de cuidar tu motocicleta. Conoce más de la mejor opción para conseguir su óptimo rendimiento aquí:

Contáctanos y conoce nuestras promociones

productos relacionados

Comparte el artículo