AKRON: en constante expansión

Marzo 17 2017

juntaINTLa capital de Jalisco recibió el entusiasmo de decenas de distribuidores que se dieron cita en la 13a Junta Nacional y 4a Junta Internacional de Distribuidores, evento que demostró la fuerza de ventas que ha llevado a la compañía a tener una mayor penetración y una proyección constante de crecimiento.

Más de 100 distribuidores y colaboradores de AKRON vivieron la experiencia en uno de los hoteles más lujosos de Guadalajara, donde presentaron y reforzaron productos, revisaron su presencia en el mercado y compartieron herramientas para enfocar sus esfuerzos apuntando hacia el futuro. El ambiente de colaboración y determinación, suma para lograr la lealtad en el consumidor, y para lograrlo debemos pensar diferente como equipo. Estas y otras herramientas, son la clave para alcanzar las metas propuestas.

En palabras del Gerente de Exportaciones de AKRON, el éxito de la expansión de la compañía radica en acciones determinantes: “el servicio, el acompañamiento de la fuerza de los distribuidores, la capacitación y, a partir del año pasado, la creación de campañas más agresivas en presencia de marca en espectaculares, exposiciones del sector industria y publicaciones especializadas”.

En ese sentido, AKRON tiene en la mira nuevos mercados. Hoy en día la empresa mexicana tiene presencia en 12 países a los que exporta sus productos de alta calidad y para el próximo año, espera aumentar la presencia en más países de latinoamérica.

Atracción de clientes

Para el Gerente Nacional de Mercadotecnia de AKRON los esfuerzos están enfocados en captar más clientes y aumentar la penetración entre detallistas. “Queremos tener shares, porque sabemos que contamos con buenos productos. Lo único que tenemos que hacer es conseguir más clientes en el punto de venta, en el segmento de detalle principalmente”.
EL DATO:
Exportamos a 12 países.
Presencia en centroamérica, una tercera parte de sudamérica, Jamaica y China.
Nueve países asistieron a la Junta Nacional.

Comparte el artículo