AKRON Car Cosmetic

Enero 1 2016

headerEn AKRON somos una empresa líder y contamos con una gran variedad de productos para el cuidado interno y también externo de tu vehículo. Desde shampoo hasta cera líquida para que tu auto se mantenga espectacular a primera vista.

Son tres los productos que incluye AKRON Car Cosmetic. A continuación te hablamos de ellos y te explicamos cómo utilizarlos:

AKRON Car Cosmetic Shampoo

Permite lavar carrocerías, interiores, rines, llantas y motores con una mínima cantidad de agua y sin enjuague, además limpia a profundidad cualquier mancha sin importar su origen.

Beneficios: Ahorro importante en el uso de agua para el lavado de automóviles, ahorro de tiempo y esfuerzo para limpiar, además de ser económico.

Uso:

-Diluir 30 ml de producto en 3 litros de agua

-Impregnar un paño de microfibra en la solución, exprimir y dejar suficiente producto en ella

-Limpiar la superficie, secar y pulir con otra microfibra

AKRON Car Cosmetic Cera Líquida

Es una formulación a base de polímeros que protege la pintura y da una apariencia tersa con brillo profundo. También cumple con las regulaciones ambientales oficiales.

Beneficios: Evita el uso de ceras que engrasan la superficie y deben frotarse para obtener resultados, es fácil de limpiar, el brillo y la textura permanecen más tiempo que usando otro producto, proporciona la apariencia de auto nuevo y es económico.

Uso:

-Aplicar con el aspersor, uniformemente y por secciones, sobre la superficie

-Frotar con un paño de microfibra para obtener el brillo deseado

AKRON Car Cosmetic Tratamiento para plásticos

Este tratamiento es para tratar y proteger superficies plásticas y dejar una textura tersa, brillante y no grasosa. Es un producto de alto rendimiento y biodegradable.

Beneficios: Evita el uso de productos que engrasan la superficie, fácil de aplicar y limpiar, evita que el polvo se adhiera, el brillo y la textura permanecen más tiempo que usando otro producto, no mancha la superficie ni las manos, no es tóxico, no irrita la piel y es económico.

Uso:

-Aplicar uniformemente sobre la superficie con una esponja

-Pulir la superficie con un paño de microfibra

La mejor forma para mantener tu auto impecable la tiene AKRON Car Cosmetic. Conoce más de estos productos dando click en la imagen:

Contáctanos y conoce nuestras promociones

productos relacionados

 

 

 

 

Comparte el artículo