AKRON, ayudando al mantenimiento de tu maquinaria

Noviembre 29 2016

headerEn AKRON sabemos la importancia que tiene el cuidado de la maquinaria o equipo de transporte. Debido a ello, somos una empresa responsable y comprometida a brindarle soluciones a cada una de las necesidades de cualquier industria en la que participamos. Por tal motivo, y siguiendo esa línea, ofrecemos el Programa de Análisis Continuo de Mantenimiento (PACOM).

Con esta clase de programa demostramos que somos líderes en aceites, grasas y aditivos, brindando un servicio especializado de asesoría técnica, y ayudándote a planear adecuadamente el mantenimiento de tu maquinaria industrial para que puedas obtener ahorros significativos en términos económicos, horarios laborales y de vida útil de tu equipo.

Uno de los productos incluidos en el PACOM es el Hidráulico MH, un aceite para sistemas y equipos hidráulicos industriales y móviles que ayuda a la transmisión de potencia.

Hidráulico MH cuenta con una gran cantidad de beneficios como:

– Estabilidad térmica y de oxidación, que proporciona larga vida a los equipos.

– Prolongación de servicio sin contratiempo en sistemas hidráulicos de gran potencia que operan a altas presiones, temperaturas y velocidades.

– Gran protección antidesgaste (AW).

– Excelente capacidad antiespumante.

– Alta protección anticorrosiva, que evita problemas a los componentes internos del sistema hidráulico.

– Gran separación de agua.

MH se puede utilizar en equipos móviles que se encuentran a altas velocidades, con grandes cargas y condiciones de operación a temperaturas elevadas, tales como máquinas cargadoras y de explotación minera continua.

Además, funciona en sistemas de circulación para la lubricación de cojinetes de cilindros, engranajes reductores, entre otros.

Puedes conseguir el Hidráulico MH en tres presentaciones: Cubeta 19L, tambor 208L o mini granel.

Si deseas conocer todos los beneficios de este aceite, puedes hacerlo aquí.

También te invitamos a conocer otros productos recomendados por el PACOM, aquí.

productos relacionados

Comparte el artículo