Adrenalina al tope en Racing day

Febrero 3 2017

RacingIntEl pasado 27 de enero el Centro Dinámico Pegaso nos recibió con los brazos abiertos para vivir una jornada llena de adrenalina durante el Racing Day. Evento con el que arrancamos el año con la compañía de nuestros clientes y embajadores de Actitud Absoluta. Aquí te contamos todo lo que vivimos.

El Racing Day comenzó desde temprano con la llegada de aproximadamente 200 clientes, procedentes de distintas partes del país, quienes pudieron disfrutar de las múltiples actividades que tuvimos preparadas.

Sin duda la presencia de nuestros embajadores fue el punto focal del día, cuando Roger López invitó a algunos clientes a experimentar en carne propia la velocidad y las emociones que se viven dentro del coche que lo ha convertido en el máximo ganador del NASCAR México Series.

IMG_5346

Asimismo, nuestro rider Erick Ruiz, nos acompañó con un ejército de jinetes que desafiaron la gravedad durante un vibrante show de motocross freestyle. ¡El rugir de los motores se escuchó en todo el complejo!

 

IMG_5273

Dinámicas de integración, simuladores de Fórmula 1, Go Karts, paradas en Pits y pelotas gigantes hicieron de ese día, una jornada para olvidar la rutina y divertirse al máximo.

IMG_5310

El Racing Day terminó con la entrega de reconocimiento a aquellos que lograron los primeros lugares en las diversas dinámicas y actividades. Además, logramos sorprender a nuestros clientes con la rifa de algunos productos electrónicos.

Este evento estuvo lleno de emociones y sorpresas que cautivaron a todos los presentes. Agradecemos la presencia de los embajadores de Actitud Absoluta y de nuestros clientes que pudieron olvidar de la rutina y pasar un día de AKRON Experience.

Comparte el artículo