Adiós al ruido con el Ford Mondeo Vignale

Enero 8 2016

headerEn AKRON somos una empresa líder que permanece actualizada con noticias interesantes que sean de relevancia para todos nuestros usuarios. En esta ocasión te compartimos información acerca del nuevo Ford Mondeo Vignale que aunque tiene características importantes en cuanto a potencia y diseño, su mayor atractivo es la ausencia de ruido con la que contará su interior.

Ford y Sony se unen para eliminar el ruido dentro de los autos con su Control Activo de Ruido de la marca automotriz. Este sistema utiliza tres micrófonos estratégicamente situados para detectar ruidos no deseados provenientes del motor y de la transmisión.

El Control Activo contrarresta esos ruidos con ondas de sonido opuestas emitidas por el sistema de audio Sony sin que estos afecten los niveles de sonido de la música o radio. El comportamiento del conductor y del vehículo se graba y se predice.

El sistema es una auténtica innovación que cuenta con un cristal acústico que puede mejorar las calidades a prueba de sonido del parabrisas y las ventanillas delanteras.

El Mondeo ofrecerá a los conductores una experiencia única al estar escuchando tu música o estación de radio favorita con menos distracciones desde el exterior.

El cristal es más fino que un cabello humano y también reduce la entrada del ruido del viento causado por el flujo de aire que rodea los pilares de las ventanillas.

En palabras de John Cartwright, oficial médico en jefe de Ford Reino Unido, “el ruido es un intruso y reduce la capacidad de procesamiento mental del conductor, lo que puede generar distracciones y estrés, y al eliminar el ruido del motor que no queremos, Ford ayuda a los usuarios a completar su trayecto de manera tranquila y cómoda”.

Cada vehículo Ford se somete a una amplia cantidad de pruebas para ayudar a minimizar el ruido y la vibración.

Por otro lado, el sistema de audio de Sony, compuesto por 12 altavoces de gama alta y un sofisticado amplificador, hace que escuchar música en el Mondeo sea toda una experiencia. Además, este amplificador ofrece características tales como los modos Estéreo, Surround y un control de volumen sensible a la velocidad.

Los altavoces han sido mejorados aprovechando la trayectoria de Sony en materia de diseño de altavoces para crear un equilibrio de tono excepcional combinándose de forma perfecta con el Control Activo de Ruido y eliminando por completo el ruido exterior.

El Ford Mondeo Vignale está disponible en formato cuatro puertas e incorpora acabados superiores y un diseño y especificaciones únicos que incluyen un tapizado interior de cuero exclusivo, un color de pintura exterior también exclusivo y llantas de aleación especiales.

Este modelo es toda una innovación en la industria y seguramente un gran paso en cuestiones de seguridad por reducir de gran forma el número de distracciones que se tienen a la hora de conducir.

Ford nos sigue demostrando porque es una empresa líder al igual que AKRON lo hace con lubricantes de la más alta calidad que también siguen innovando y fortaleciendo a la industria automotriz. Conoce más de nuestros aceites, grasas y aditivos dando click en la imagen de abajo:

productos relacionados

Comparte el artículo