ERICK RUIZ

MOTOCROSS FREE STYLE

Erick Ruiz

Erick Ruiz es un joven temerario y virtuoso en el freestyle motocross. Con 19 años de edad, ha logrado entrar a la prestigiosa competencia de los Red Bull X-Fighters. Está formando una carrera que se dirige a lo más alto del deporte y, siempre encarando todos los retos con #ActitudAbsoluta, busca poner el nombre de México tan alto como él ha llegado mientras desafía a la gravedad.

MÁS INFO

CANELO ÁLVAREZ

BOX

Canelo Álvarez

Saúl "Canelo" Álvarez es el boxeador revelación de los últimos años. Con sólo 26 años de edad, ha logrado convertirse en un gran guerrero que apunta a la gloria del boxeo internacional. Con los campeonatos mundiales superwelter de la WBA y WBC entre sus logros, Saúl Álvarez es fuerte, implacable y tiene la #ActitudAbsoluta que AKRON representa.

MÁS INFO

ROGELIO LÓPEZ

AUTOMOVILISMO

Rogelio López

Rogelio López es el piloto mexicano más influyente de los últimos tiempos. Consolidando una carrera llena de victorias en NASCAR México, logró 24 triunfos desde su debut profesional y se posicionó como el número uno. En la actualidad forma parte de la Super Copa Telcel, donde buscará demostrar su #ActitudAbsoluta para ser el rival a vencer en esa competencia.

MÁS INFO

CARLOS ORTIZ

GOLF

Carlos Ortiz

Carlos Ortiz es un golfista que se caracteriza por pertenecer a la PGA, el circuito más prestigioso del mundo, donde ha demostrado tener un futuro prometedor para posicionarse en lo más alto del golf internacional.
Sin duda con su esfuerzo y #ActitudAbsoluta, este joven talento mexicano se perfila a dejar su marca en la historia del golf.

MÁS INFO

Logotipo Akron

Akron es una empresa dedicada a crear los mejores productos para los clientes más exigentes, por esta razón se rige bajo la filosofía de #ActitudAbsoluta, la cual representa el trabajo duro, profesional, dedicado y en constante evolución. Akron cree que la capacidad y potencial, tanto de las personas como de las empresas, no tiene límite y siempre apoyará la idea de que todo se puede lograr con #ActitudAbsoluta.